Bebés y Niños

«La osteopatía preventiva es esencial, incluso desde recién nacido, especialmente si el embarazo fué muy estresante o si el nacimiento fué difícil o extremadamente rápido. En estos casos la mamá también se beneficia de un chequeo osteopático general»

Osteopatía: ¿Por qué?

Para cada bebé el nacimiento es la primera y más cambiante experiencia de su vida. Incluso si todo va bien, la transición de nueve meses dentro de un ambiente cálido y estable al mundo exterior es un gran desafío. Los bebés empiezan a experimentar hambre, sed y frio; deben aprender a beber, a gatear y a caminar, etc … Si el parto fue difícil o extremadamente rápido pueden ocurrir muchas tensiones físicas en sus pequeños cuerpos. Las manos de un osteópata especializado pueden ayudarles a liberar estas tensiones y evitar problemas más significativos en el futuro, como problemas con la bebida, problemas para dormir o un desarrollo más lento de las habilidades motoras.

Osteopatía Pediatrica

La osteopatía pediátrica puede ser muy beneficiosa en caso de tortícolis, cólicos infantiles, reflujo, infecciones en las vias respiratorias e infecciones de las vias auditivas recurrentes, en niños con alta sensibilidad, o niños con dificultades para dormir o con problemas emocionales. Los niños que practican deportes o tienen un historial médico también se benefician de las revisiones preventivas. Nosotros recomendamos una revisión preventiva especialmente cuando los niños tienen las edades de 1, 3, 6 y 12 años. Estas edades significan hitos, tiempos en que los niños atraviesan grandes transiciones en su desarrollo, tanto física como emocionalmente. Ellos realmente se benefician de una mano que les ayuda a travesar ese proceso. Debido a que cada niño es único y diferente, no dudes en tomar contacto para aclarar cualquier duda o si necesita más información.

Osteopatía: ¿Qué es?

La osteopatía es una terapia manual para ayudar al cuerpo a adaptarse y moverse mejor. De esta manera, se corrigen las tensiones y el sistema de autorecuperación funciona de manera óptima. Mi enfoque profesional es que cada niño es una persona única e intento encontrar la mejor solución a largo plazo. Como osteópata con especialización pediátrica (Países Bajos, 2006-2009), utilizo una amplia variedad de técnicas holísticas, movilizaciones manuales, ejercicios de respiración, masajes suaves, siempre según lo que más le guste al niño. Los niños a menudo encuentran la terapia muy relajante y, a veces incluso tan relajante que algunos se duermen durante la sesión.

Invertir en su salud

Yo me comprometo y garantizo el 100 % de atención y dedicación durante las sesiones. Siempre escucho más allá de los puros síntomas. Mi objetivo es trabajar de manera eficiente para obtener el mejor resultado en el menor número de de sesiones!

La primera cita incluye una entrevista del historial médico, consulta y tratamiento. Cada sesión para adultos tiene una tarifa de €75,-. La sesión de osteopatía para niños tiene una tarifa de €65,-.

Sesiones a domicilio. Para quienes prefieren ser atendidos en casa es posible hacer visitas a domicilio. Toma contacto para concertar una cita.

«Después de un embarazo y un parto difíciles, la terapia de Joke Verkeyn marcó la diferencia para mi pequeña hija y para nuestra familia. Joke tiene lo que yo llamo «manos de oro y oídos atentos». Estamos muy agradecidos de que ella entendiera lo que estaba pasando, descubrió la causa del llanto constante y los problemas digestivos y esto significo una gran ayuda. Después de un par de sesiones, vimos a nuestro bebé sonreír nuevamente. Estamos tan felices de haber encontrado a alguien que no nos dejara solos en ese periodo tan dificil.» ~ Sofie Nys

Haz tu cita aquí

¿Tienes un hijo que está pasando por un momento difícil? ¿Piensas que necesita ayuda y quieres obtener los beneficios de la osteopatía? ¿Sientes que es hora de un chequeo osteopático? También a domicilio. Ya puedes tomar una cita previa. Con gusto te ayudaré.

cita previa